Un instrumento de alivio del estrés: batería
Nov 07, 2024
Dejar un mensaje
La batería se originó en el siglo XIX en América y es uno de los instrumentos indispensables en la música popular de hoy. Al principio, la batería se realizó golpeando manualmente la superficie llamativa, que era bastante engorrosa de operar. A principios del siglo XX, con el avance de la tecnología de fabricación mecánica, las almohadillas, los pedales, etc. que podrían usarse para golpear, lo que lo convierte en un instrumento de percusión relativamente maduro. A mediados del siglo -20, el desarrollo de la tecnología electrónica impulsó aún más el desarrollo de los conjuntos de batería, lo que resultó en avances significativos en el timbre, la amplificación y otros aspectos. Con el desarrollo continuo de la tecnología, la función y el poder expresivo de los tambores se han mejorado gradualmente, convirtiéndose en uno de los instrumentos indispensables en la música moderna.
Los juegos de batería modernos están compuestos de muchos componentes, incluidos platillos, tambores de tono agudo, tambores, bomberos, tambores de control, etc. Además, los juegos de batería modernos están equipados con interruptores electrónicos normalmente cerrados, discos acústicos, reverberadores, amplificadores, etc., lo que hace que la calidad de sonido produzca más perfecta. La batería también se puede usar como actividad recreativa. Muchas personas disfrutan tocando la batería en su tiempo libre. Para muchas personas, tocar la batería es un pasatiempo y disfrutan relajando su cuerpo, mente y estado de ánimo al tocarlos.
Los juegos de batería se pueden dividir en tres tipos: tambores electrónicos, tambores híbridos y batería tradicional. Los tambores electrónicos son el tipo más común, y sus efectos de sonido son generados por generadores electrónicos de chips que pueden amplificarse a través de altavoces externos. Un tambor híbrido es una combinación de tambores tradicionales y tambores electrónicos, que generalmente tienen un ruido más fuerte que los tambores tradicionales y pueden adaptarse a una gama más amplia de estilos musicales. Adopta un diseño semi electrónico, y la calidad del sonido se formula manualmente. El efecto de sonido también puede ser mejorado por componentes auxiliares como los generadores de chips electrónicos, pero su efecto no es tan obvio como los tambores electrónicos puros. Los juegos de batería tradicionales se refieren a la batería hechas de varios tambores antiguos y tradicionales, con diseños estándar, procesamiento manual y otras técnicas que se ajustan a las normas tradicionales. Su efecto de sonido es realista y natural, adecuado para el rendimiento musical en muchos orígenes culturales.
En las bandas modernas, la batería a menudo juega un papel importante en el ritmo de golpe, coordinando los ritmos de batería en la actuación y haciendo que la atmósfera musical general sea más intensa. No solo tiene un sonido rico y colorido, sino que también tiene una adaptabilidad extremadamente alta en diversos entornos de rendimiento y grabación.